Me pueden quitar a perrita q me regalo una persona q firmo adopcion y n me dijo

Realizada por win. 8 sep 2021

Resulta que llevo al rededor de 2 meses con la perrita, una amiga /conocida promovio que estaba buscando hogar para la perrita por que sus hijos salieron alergicos, yo la busque y decidi adoptarla. resulta que hace unas semanas, me llamo mi amiga contandome la historia de que ella habia adoptado a la perrita y que le estaban pide y pide fotos, yo en lo que llevo con la perrita le he mandado fotos a ella por que pense que era por el tema de sus hijos y le mande las que me pidio , pues con ella pues tengo un poco de confianza , aunque la verdad ya me parecia molesto ese tema, el caso es que resulta que dice que las personas que se la dieron en adpcion por el retrazo de envio de fotos la empezaron a atosigar en su trabajo en su casa y que incluso le hicieron un escandalo en la calle y se treparon arriba del cofre de su coche no dejarndola ni ir a su trabajo. ella me pidio a mi que regresara a la perrita que les daria mi telefono por que les dijo que estaba temporamente conmigo con opcion a que yo me la iba a quedar, el caso es que por apoyarla le doje que si que estaba bien si me llamaban diria eso, pero ahora esta gente quiere que els firme el contrato de adopcion, sin emabrgo yo no deseo hacer eso por que no quiero pasar el tema que paso mi amiga y la realidad es que cuano me contactaron yo les dije que no niba a devolver a la perrita por que era parte de mi familia y que ademas no tenian de que preocparse por el cuidado de la misma, por que yo la amaba. la actitud de esta persona fue amable pero un tanto prepotente respecto al tema, el caso que me mandaron una copia del contrato de adpcion y lo lei y pues las cclausulas son medias exageradas, por que dentro de toda la vida de la perrita hasy que mandarles fotos, anunciar casi casi a que hora hace pipi, que si me cambio de domiclio, qie si van a venir a mi casa cuando ellos quieran a revidar mi casa y que tengo la obligacion de dejarlos entrar, y que en presencia de ellas debo hacerle esterilizacion y no se que mas y que de no cumplirse cobraran 5 mil de multa y daños y que recogen a la perrita. la realidad que entonces me parece que la perrita seguira siendo de ellas pero yo poniendo toda su manutencion, y no esty de acuerdo, pero honestamente no la qiiero devolver por que mi hijo y yo estamos absolutamente encariñados con ella. me parece que es injusto por que tampoco los perritos son juguete y me parece incongruente que se preocupen por cosas tipo caprichosas y que dejen de lado tambien las emociones del animalito y de las personas que nos hacemos con amor cargo de ellas. me parece hasta donde se que ellas no son ninguna institucion establecida como tal. que puedo hacer ? hasta ahora he omitido mandar y contestar su mensaje donde me piden mis datos de direccion y datos personales.