¿Me pueden quitar a mis hijos con una orden de EU si no son mexicanos?

Realizada por Abel Hernandez. 18 may 2019 Custodia

Mis hijos llegaron a México hace 2 años, un juez me concedió la custodia total de mis hijos. Después de casi 3 años de juicio, ya que la mamá en ese tiempo no hizo nada por mejorar su problema con las drogas y el alcohol. Mis hijos estuvieron todo ese tiempo al cuidado del servicio social de Nueva York, finalmente el juez no encuentra otra opción que mandar a mis hijos conmigo aquí en México, servicio social arreglo toda la documentación y pago de mis hijos y así, es como llegaron aquí. Ahora la mamá busca regresar a corte y pelear a mis hijos, pero yo no confío en que ella haya mejorado, pero es muy posible que la corte le ceda la custodia de regreso, yo o me presentare a las audiencias, porque no quiero que regresen a esa situacion, que es lo que puede pasar se le ceden la custodia de regreso, puede venir ella o alguien del consulado a quitármelos, seria legal y valida una orden de otro país. ¿Aquí en México? ¿Qué puedo hacer? No los he podido nacionalizar porque las actas que me mandaron no sirven, para hacerlo y no puedo conseguir otras.

Mejor respuesta

Hola que tal, contactanos directamente somos abogados expertos en esta clase de problemas internacionales.

Saludos.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Custodia

Ver más abogados especializados en Custodia

Otras consultas sobre Custodia