¿Me pueden quitar a mi hija de 6 años?

Realizada por ale. 27 jun 2014

Pasa que tengo separada de mi ex ya 7 meses y siempre que pasa algo una pelea, como el es muy prepotente y con el no se puede hablar dice que me quiere quitar a mi hija, estoy muy desesperada amo y adoro a mi bebé, ella es mi todo según me la va quitar por que no paso tiempo con ella ya que mi trabajo es de 2.30 pm a 9 pm y dice que no paso las tardes con ella cuando ese tiempo debería ocuparlo para ella. Por favor díganme el me la quiere quitar :(

Mejor respuesta

Si aun persiste su duda, problema y requiere de ayuda profesional, se la proporcionamos Gratuitamente vía correo electrónico a través de esta pagina, o directamente en la nuestra que también puede obtener por este medio.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

La custodia de la menor la da el juez basándose en las circunstancias de cada progenitor. Generalmente se da más a la madre y en caso de que se la dieran al padre el debe acreditar que tendrá más tiempo que usted que pase con ella para que ganara dicha custodia.

G&P Asesores Abogado en Guadalajara

288 respuestas

¿Te pareció útil?

Los motivos por los cuales tu ex pareja dice querer quitarte a la menor no son suficientes para que un Juez ordene tal cosa, te recomiendo que las horas que no pases con tu hija por cuestiones de trabajo estén bajo los cuidados de un adulto.

Lic. Mayra Marina Alejandro Ochoa Abogado en Reynosa

452 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas tardes, en atención a su correo le comentamos no le pueden quitar a su hija sin causa justificada, ambos padres tienen derechos y obligaciones sin embargo si estaban casados deberá tener asesoría para resolver su situación jurídica.

Con gusto podemos orientarla.

Dpto. Juridico Cepass México

Cepass México Abogado en Salamanca