¿me pueden devolver el dinero que pague para apartar un automóvil?

Realizada por Daniel. 9 jul 2016 Asesoría jurídica

Buenas, hace unos días fui a un lote de vehículos seminuevos,vi un carro que me gusto pero en ese momento no contaba con el dinero para comprarlo, me dijo el vendedor que me podía apartar el carro con $5000, como unos días después me llegaría mas dinero, accedí, di la cantidad y me dieron un "recibo de apartado", el problema es que encontré una oferta mejor en otro lado y quise cancelar la compra del primer auto, pregunte si me podían devolver el dinero que di para apartarlo y me dijeron que no por que era una penalización por incumplimiento de contrato de compra. En este caso ¿que puedo hacer?, ¿doy por perdido mi dinero? o ¿hay

alguna solución?

Abogados especialistas en Asesoría jurídica

Ver más abogados especializados en Asesoría jurídica

Otras consultas sobre Asesoría jurídica