¿Me pueden demandar por salir a jugar a la calle?

Realizada por Lizz. 23 jun 2015

Siempre que salimos a jugar con nuestros hijos a la calle la vecina sale a amenazarnos y dice que va a llamar a una patrulla para que nos lleve; no importa si estamos jugando a tres calles de su casa, ella va hasta el lugar donde estamos jugando y vuelve a amenazarnos. De hecho, ya levanto 3 denuncias contra los amigos de mis hijos. ¿De verdad proceden las denuncias? No hemos roto ningún vidrio, no pegamos en su portón, ni en las paredes, en sí no la molestamos y jugamos lo más retirado de su casa, pero como ya mencione antes, no importa si estamos a 3 calles, ella nos va a buscar. ¿Qué se puede hacer en este caso?

Mejor respuesta

Mientras no escandalicen en la vía publica, entorpezcan y ataquen las vías de comunicaciones o causen daños y perjuicios en propiedad pública o privada, o adopten actitudes inmorales, o injurien, amenacen o agredan a alguien, pueden hacer uso de la vía pública como mejor les parezca. Traten de no provocar a quienes sean muy sensibles, este mundo es demasiado grande y necesitamos ser más tolerantes y unidos

Asesores Lechuga Quijano Abogado en Cuautitlán Izcalli

2046 respuestas

¿Te pareció útil?

Cítenla a Justicia Alternativa para que les diga cual es el problema.

¿Te pareció útil?

no por eso no te pueden demandar!

Abogados Asepro Guanajuato Abogado en Guanajuato

9 respuestas

¿Te pareció útil?

buenos días, hay que interponer una queja o denuncia ante un juez cívico, esto solo es de conciliar, me gustaría conocer más a detalle su caso para poderle ayudar, nosotros nos encontramos en la Ciudad de México, puede checar más información sobre nosotros en la fanpage de Facebook Soluciones Jurídicas - Lic. Víctor Carrillo Estrada, la asesoría que brindamos es totalmente gratuita.

Soluciones Jurídicas Lic. Víctor Carrillo Estrada Abogado en Cuauhtémoc

922 respuestas

¿Te pareció útil?

Me gusta

Saludos, claro que te podemos ayudar, ven con nosotros estamos ubicados en Morelia, Michoacán. Llamanos a cualquiera de los medios que aparecen en la Página web. Corporativo Abogados León V. & Asociados, (Email, inbox, Facebook, Whats App, telefono etc.) concreta tu cita, para que nos proporciones mayores detalles y ver la documentación con la que cuentas.

Corporativo Abogados León V & Asociados Abogado en Morelia

291 respuestas

¿Te pareció útil?

Efectivamente se encuentra prohibido utilizar la vía pública para el desarrollo de juegos, y se trata de una falta administrativa sancionada por la Ley de Cultura Cívica en el Distrito Federal.

Coronado Torres & Del Villar Abogados Sc Abogado en Iztacalco