¿Me pueden correr de la casa de mis papás?

Realizada por Ricardo Rive. 24 abr 2018 Derecho a la vivienda

Llevo viviendo más de 30 años con mis padres y mi pareja también vive conmigo desde hace 8 años. Él está casado separado de su esposa). Mi mamá está muy enferma y siempre la he ayudado (no con dinero, sino con cuidados), pero mis papás quieren vender la casa en la que vivimos e irse a una pequeña y yo me quedaría sin un lugar dónde vivir. Tengo 57 años, tengo estudios hasta universidad, pero no me titulé. No tengo bienes ni un trabajo formal (mi pareja está en la misma situación). ¿Me pueden correr de la casa?

Gracias y saludos.

Mejor respuesta

Claro, recuerda el propietario de cualquier cosa puede hacer lo que les plazca, regalar, donar, vender, prestar etc..

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

me pregunto si todos esos abogados que dicen que te puede hechar solo por ser su propiedad le podrán contestar a la otra persona que pregunto si pueden correr de la casa a su mama de 69 años, porque no vi que ni uno le respondiera a esa persona, pero aquí si todos alegan que solo por ser su casa puede hacer y deshacer, cosa que no es cierto.

Anónimo-389220 Abogado en Monterrey

1 respuesta

¿Te pareció útil?

Claro que si, ellos son los dueños o propietarios de la casa y la pueden vender si así lo desean.

Lic. Robles Abogado en Puebla de Zaragoza

315 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola Ricardo, si pueden, ellos son los propietarios, ellos pueden hacer lo que quieran con su casa. Busque un nuevo hogar con su esposa.

Luda Abogados Abogado en Ensenada

418 respuestas

¿Te pareció útil?

Si, por que es de tus padres.

GarciAbogadoS Abogado en Santiago de Querétaro

836 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Derecho a la vivienda

Ver más abogados especializados en Derecho a la vivienda

Otras consultas sobre Derecho a la vivienda