¿Me puede quitar mi esposo a mi hijo? No es su padre biológico

Realizada por Joselin. 26 ene 2018 Derecho de familia

El motivo por el cual quiero separarme de mi esposo es que tenemos demaciados problemas y en parte es por chisme de terceras personas. Mi hijo lo quiere demaciado pero no es su padre biologico, no lleva sus apellidos pero el dice que si nos separamos peleara por mi hijo y me lo quitara.

Mejor respuesta

Hola Joselin, no te preocupes no podra, puesto que no es su padre biologico. Solo habla bien con tu hijo para que le empiezen a lavar la cabeza.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Buen día

El señor podrá pelear todo lo que quiera, pero al final no le van a dar al niño, debido a que no es su hijo..

Jiménez Abogados Abogado en Tlalnepantla

12 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola Joselin, definitivamente no podrá quitarte a tu hijo ya que no es el padre biológico, por otro lado es importante hablar con el pequeño de lo que esta sucediendo en la relación de ustedes para que pueda estar de tu lado. Saludos

Isabel Ordu & Asociados Abogado en Tultitlán

204 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola Joselin

No te preoupes, ya que no tiene los apellidos del señor, por lo tanto no puede ejercer accion legal en contra tuya.

ABOGADOS Despacho Juridico M & R Asociados Abogado en Tijuana

225 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola Joselin, no te preocupes no podra, puesto que no es su padre biologico.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Derecho de familia

Ver más abogados especializados en Derecho de familia

Otras consultas sobre Derecho de familia