Me puede quitar e bancó mi casa por falta de pago teniendo una reestructuración

Realizada por Patricia. 23 ene 2024

Adquirí en el 2011 mi casa con crédito cofinavit (Banorte /Infonavit) en el 2019:: dieron una pensión temporal y al de menor mis ingresos se empezó acumular del pago de ambas instituciones, con Infonavit fine. Varía veces. Convenios de pago porque se atravesó la pandemia. Pero con la institución bancaria siempre querían su pago puntual pese que explicaba su situación. Hasta que me dijeron que debéis reestructurar acepte pero se incrementó el adeudo caí al doble de lo que me prestaron originalmente, traté de cumplir pero no puedo siempre tengo un retrazo por una u otra situación. Me apoya en mi pareja pero ya estoy sola afortunamente no tengo hijos pero si una madre muy enferma a quien se debe pagar cuentas u alimento. Estuve pagando hasta que empeze a atrasarme me comentaron que no debia retrasarme de lo contrario me quitarían ña casa y está se iría remate bancario. Me dieron como opción pagar u poquito más de adeudo original o vender por mi cuenta la casa pero esto lleva tiempo y el va con o espera. Con respecto a Infonavit me falta presentar un documento que. O recibí en su momento y entre que
No saben y me parón de departamentos diferentes, si direcciones o delegaciones ya el inai solito copia del documento solicitado por el Infonavit para tramitar la liquidación del adeudo. Actualmente ya tengo la pensión definitiva por invalidez al 52%
Me puede dar sus comentarios y vee si se puede hacer algo para. O perder mi hogar?