Me puede perjudicar si publico una persona en Facebook?

Realizada por Jerry. 19 jun 2020

Una persona me chocó mi vehículo y a otro carro , fueron 2 en la colisión, la persona se dio a la fuga pero le alcanzamos a tomar foto a su carro y cara , el choque fue documentado con la aseguradora y tengo que pagar el deducible por la imprudencia de esta persona !
Me di a la tarea de publicarlo en Facebook y hacerle llegar por medio de líkes y compartir , que le diera vergüenza y se hiciera responsable !
Hice mi denuncia al MP con fotos y demás de lo que había pasado,ya que tomé las placas y modelo de vehículo !
Su abogado se puso en contacto conmigo dijo que quería ver cuánto era el deducible , le mande la hoja del seguro y el monto que se tiene que pagar , pero nada !
Ya no me volvieron a marcar para confirmar el pago del choque !
Corro riesgo que me demanden o no me paguen !
Yo no he retirado la denuncia porque no ha habido pago !
Gracias

Mejor respuesta

No pues esta cabron ahora hay que aprender a litigar en facebook jaja...

Mark zuckenberg no es el juez ni nada que tenga que ver con redes sociales, aunque la publicacion no este a tu nombre es facil localizarte con geolocalizacion por medio de la IP de cada dispositivo e internet que utilizas, por lo que te puede perjudicar, peor aun si eres tu el que lo publico. Ten cuidado.

Por otro lado esta bien que hayas realizado tu denuncia penal, es lo mejor. Tu dale seguimiento a tu denuncia, si no lo haces nadie lo hara ni la fiscalia ni nadie.

Saludos y suerte.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Continua con tu denuncia.

GarciAbogadoS Abogado en Santiago de Querétaro

836 respuestas

¿Te pareció útil?

Lo importante es que le des seguimiento a la denuncia.

Abraham Moreno Flores Abogado en Xalapa Enríquez