¿Me puede denunciar mi suegra? ¿Por irme con su hija?

Realizada por Edson. 27 dic 2017 Derecho de familia

Yo tengo 22 y mi enamorada tiene 22 llevamos 8 meses de relación y pues decidimos y acordamos ya convivir juntos, pero su madre se opinó rotundamente, mi pregunta es: ¿qué clase de denuncia puede hacerme mi suegra? Porque me amenazó diciéndome que me denunciaria si nos íbamos.

Mejor respuesta

No procederia, este tranquilo.

Luda Abogados Abogado en Ensenada

418 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola Edson

Por supuesto que no, solamente si se inventara algún delito, pero para eso tendría que comprobarlo.

Saludos desde Chiapas

Ruiz Bautista Abogados Abogado en Tuxtla Gutiérrez

524 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola ! A ver si solo te fuiste con su hija a vivir juntos y los dos son mayores de edad NO EXISTE NINGUN DELITO POR ESA ACCION. Sin embargo si tu suegra inventa chismes o situaciones puede decir que le robaste algo, o que le pegaste o cualquier delito que si se encuentre en el código penal pero por irte con su hija solamente a hacer vida en común no hay delito alguno.

Saggezza Abogados México Abogado en Coyoacán

174 respuestas

¿Te pareció útil?

Edson. es dificl decirte que clase de denuncia puede interponer tu suegra. por que hay necesidad de analizar las condiciones en que te fuiste con su hija.

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Derecho de familia

Ver más abogados especializados en Derecho de familia

Otras consultas sobre Derecho de familia