Me llegó una citación del sistema de aguas

Realizada por ricardo gayosso villegas. 15 jul 2014

Me llegó un citatorio del sistema de aguas, lo dejaron pegado en mi casa para pagar un adeudo y me indican que irán mañana nuevamente. Podré pagar el miércoles sin problema.

Mejor respuesta

En el cuerpo del citatorio debe de decir para qué asunto es la diligencia que van a realizar en tu domicilio. Puedes atenderla personalmente o que se lleve a cabo con un tercero. Yo te recomendaría lo segundo, pues así, si es que te están requiriendo algún pago de un monto adeudado, ya no procedan las multas. Esto si es que realizas el pago el día de hoy.

Perito contable federal Abogado en Guadalupe

1 respuesta

¿Te pareció útil?

Si va a pagar, con hacer el pago se acaba todo. El citatorio es el previo a la notificación y allí en dicha notificación debe decir el crédito y más requisitos que la misma constitución y las leyes administrativas y fiscales nos marcan:

Nombre de la dependencia
Nombre del funcionario COMPETENTE
Sello de la autoridad Administrativa
Firma autógrafa del funcionario COMPETENTE
Día, fecha y hora de la notificación
Nombre del notificador autorizado

Si falta un requisito esencial, se pelea la revocación del acto administrativo o en su caso la nulidad por vía juicio contencioso.

G&P Asesores Abogado en Guadalajara