Me llegó citatorio de la PGJ en Toluca, vivo en Juárez

Realizada por edson gallegos alvarado. 21 dic 2016 Amparos

Llegó a mi domicilio un citatorio de la PGJ de Toluca estado de México, me piden comparecer en sus instalaciones para que "rinda entrevista como testigo de los hechos que se investigan en contra de servidores públicos del estado de México" El asunto es que acaba de llegar el día de ayer 19 de diciembre 2016 y la cita era el 23 de noviembre 2016. (El oficio tiene fecha de 21 de octubre del 2016). Lo peor que yo radico en ciudad Juárez y me es imposible asistir, aunado a que desconozco en su totalidad el problema por el que soy requerido en Toluca. ¿Que hago? ¿Me amparo? ¿Porque me llaman de otra ciudad? ¿Como puedo saber por qué me piden asistir?

Mejor respuesta

Tienes que asistir como testigo de los hechos que se ls imputan a otra persona al parecer servidor público, asiste y sólo responde con verdad a lo que te pregunten, no pasa nada

Lic. J. Alfredo Carmona Cervantes Abogado en Chicoloapan

1543 respuestas

¿Te pareció útil?

No tienes que ampararte para empezar llego el citatorio despues, guardalo como tal y en cuanto a dicha situacion verifica si llego otro citatorio si existe un apercibimiento de ser asi tienes que asistir saludos

Anónimo-293975 Abogado en Heroica Veracruz

144 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Amparos

Ver más abogados especializados en Amparos

Otras consultas sobre Amparos