Me llamo Fabian y tengo un problema

Realizada por fabian. 5 sep 2017 Derecho de familia

Nos separamos yo y mi pareja cuando me separe yo decidí dar pensión para mi hija y mi hijo el problema esta dando la pensión un mes y después ella ya no quiso agarrar la pensión y ya no me deja ver amis hijos y la verdad ella la han visto paseando las horas de la noche y pienso mis hijos estan solos mientras ella esta paseando me han contado mis hijos que no les hablan para comer y los ha descuidado mucho ni siquiera van a la escuela, ¿dígame qué debo hacer necesito ayuda?

Mejor respuesta

Hola señor Fabián, respecto a sus dudas, si la madre de sus hijos no quiere recibirle cantidad alguna como pensión para sus menores hijos, usted puede depositar la pensión en el Juzgado de lo Familiar, dinero que ahí quedara depositado y en un futuro acumulado para que en un futuro si ella decide demandarle la pensión alimenticia retroactivamente usted demuestre que le a dado dinero a sus hijos.

Ahora por lo que se refiere que sus hijos se encuentran solos y mal atendidos por la madre de estos, puede solicitar la custodia de los niños y mientras se resuelve la convivencia con ellos, todo esto se hace ante un Juez de lo Familiar de su Ciudad.

Si gusta mas asesoría, acérquese a nosotros, nos encontramos en Ensenada Baja California.

Luda Abogados Abogado en Ensenada

418 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Derecho de familia

Ver más abogados especializados en Derecho de familia

Otras consultas sobre Derecho de familia