Me hicieron un préstamo, el cual me quieren cobrar más

Realizada por Laura. 9 may 2018 Asesoría jurídica

Un persona que dedica a préstamos me realizó uno de $100.00 y le estuve pagando $20,000.00 al mes, que terminaba en 10 meses me dijo él, sólo fue de palabra y le pagué solo que ahora me salió que le tengo que regresar los $1,000.00 mil juntos como él me los dió, que porque eso era solo interés. Ahora ya pasaron 5 meses de que terminé de darle, los 10 meses de 20 y llegó una demanda que por abuso de confianza, puedo contra demandar, ni él ni yo tenemos recibos de nada. ¿Qué puedo hacer y qué problemas se me pueden acercar?

Mejor respuesta

Hola que tal, contactenos con gusto podemos asesorarla correctamente.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Su narrativa señala diversos montos que no guardan congruencia. Lo que si es seguro es que si ya se inició una acción en contra suya, tiene el tiempo encima y debe responder en el plazo concedido para ello. Si usted no se encuentra en la ciudad de Mérida, por la urgencia de su caso le ofrezco asesoría telefónica 100% gratuita y, en su caso, podríamos estudiar su demanda en dos días para darle un dictamen de contestación de demanda. Para ello, debo saber con más detalle las circunstancias de su caso. Esperamos su llamada.

LP Corporativo Jurídico, S.C.P. Abogado en Mérida

192 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas tardes:

El abuso de confianza es un delito que se comete cuando a usted le dan una cosa para ser utilizada en un fin específico, pero Usted desvía ese uso para darle uno diferente.

En el caso no se da esa situación y, desde mi punto de vista, no va a pasar nada con esa denuncia.

Solamente tendrá problemas si le firmó algún pagaré, porque se lo puede cobrar sin importar la causa que le dio origen.

Quedo a sus órdenes.

Projus. Rafael Rangel Zarza Abogado en Guadalajara

160 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola Laura! No te preocupes si no existen documentos firmados o algún boucher de depósito no procede . Solo niega algun tipo de relación con ese tipo. Y ya!

Saggezza Abogados México Abogado en Coyoacán

174 respuestas

¿Te pareció útil?

Si no se firmó nada y no hay documento que avale el préstamo, la denuncia no va a prosperar, estamos a tus ordenes en caso de que te encuentres en el Estado y Ciudad de México para brindarte la asesoría jurídica correcta y nuestros servicios legales, excelente noche

Despacho Jurídico Sánchez Ramírez & Asociados Abogado en Chicoloapan

3546 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola si fue denunciada por abuso de confianza es necesario que se defienda, si se encuentra en Ensenada Baja California acerquese a nosotros, podemos ayudarla.

Luda Abogados Abogado en Ensenada

418 respuestas

¿Te pareció útil?

Laura. generalmente estas personas que se dedican a prestar dinero cobran reditos muy altos. y lamentablemente ese fué tu caso. lo que comentas de contrademandar no es necesario. lo que debes hacer es contestar la demanda. para que aportes las pruebas de tus pagos hechos

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Asesoría jurídica

Ver más abogados especializados en Asesoría jurídica

Otras consultas sobre Asesoría jurídica