¿Me están cobrando correctamente un pagaré?

Realizada por isabel verdugo. 10 feb 2018 Notario

En enero del 2017 se venció la última letra de un pagaré por la cantidad de $1,050 dólares. En el transcurso del 2017 se abonó la cantidad de $750 dólares y la persona jamás se presentó con la letra faltante, sólo llamaba para decir que el interés subía, pero yo nunca miré la cantidad total. Se pactó el cobro de un interés moratorio mensual del 15%.

Si se dieron pagos, ¿es correcto que me cobren los intereses por todos los meses? En ese caso no le hubiera dado ningún pago hasta el día de hoy.

Mejor respuesta

Hola que tal Isabel, contactanos para una mayor informacion y una mejor asesoria.

Estamos para servirte. Saludos

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Es ilegal un cobro de interese a razón del 15%, estamos a tus órdenes para mejor asesoramiento y ayudarte en tu asunto.

Lic. Guillermo Sánchez Vargas Abogado en Uruapan

374 respuestas

¿Te pareció útil?

La cantidad se actualiza y por lo tanto los intereses corren desde que se dejo de pagar, ademas el interés es excesivo, Estamos a tus ordenes en el Estado y Ciudad de México para brindarte la asesoría jurídica correcta y nuestros servicios, excelente tarde.

Despacho Jurídico Sánchez Ramírez & Asociados Abogado en Chicoloapan

3546 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Notario

Ver más abogados especializados en Notario

Otras consultas sobre Notario