Me divorcié en 2012 en Poza Rica, pero en mi acta dice que sigo casado

Realizada por Manuel Robles. 30 oct 2015

El matrimonio se llevó a cabo en la ciudad de Chihuahua y aún sigue apareciendo una leyenda de que sigo casado, se supone que el juzgado iba a enviar un oficio al registro civil de Chihuahua ¿Qué debo hacer para verificar que se haya finiquitado el asunto?

Mejor respuesta

Disculpe Usted pero es responsabilidad de los Abogados, cuidar que el oficio se envíe y se regrese debidamente diligenciado, sino seguir insistiendo y girando oficios recordatorios por ultimo a pesar de que exista constancia de diligenciación, ordenar un acta a aquel estado, para verificar que de verdad se haya hecho, ahora solo le resta comenzar de nuevo a solicitar que se envié el exhorto a aquella ciudad.