Me denuciaron por fraude penalmente pero mi asunto es civil, ¿cómo procedo?

Realizada por Enrique Gomez. 25 sep 2017 Fraudes

Fuí denunciado por fraude ante el ministerio publico de Lerma edo. de México, sin embargo mi asunto es civil y no penal. Quisiera conseguir amparo que ordene al mp o en su caso al juez de control a desconocer del asunto. ¿Cómo puedo proceder al respecto?

Mejor respuesta

Hola señor Enrique!

Faltan mas datos para poder decirle si su asunto es civil o no, sin embargo, el Agente del Ministerio Publico si en realidad su asunto es civil el mismo no ejercitara la acción penal. Nos encontramos en Ensenada Baja California, por si gusta mas asesoría.

Luda Abogados Abogado en Ensenada

418 respuestas

¿Te pareció útil?

Señor Enrique Gómez:
Tiene que defenderse ante el Ministerio Público en este momento demostrando que no hizo el fraude. Quizá podría llegar a un arreglo antes de que se complique para usted la situación. Probablemente la solución para usted, pueda ser la de "tomar el toro por los cuernos", y con ello obtener un plazo para que cumpla, o que le condonen deuda (dependiendo de su caso, pues no comenta el asunto).

¿Te pareció útil?

Falta información. Si el civil mp investigará y dirá que no le compete. O sea no ejercicio. Lo mejor es buscar asesoría personal de Abogado

Divorciate Abogado en Ecatepec

158 respuestas

¿Te pareció útil?

Si es un asunto civil, es muy probable que el Agente del Ministerio Público determine el No ejercicio de la acción penal, hay que aportar datos de prueba que desvirtuen la imputación que existe en tu contra.

ABOGADOS SUR Abogado en Tuxtla Gutiérrez

147 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Fraudes

Ver más abogados especializados en Fraudes

Otras consultas sobre Fraudes