Me demandaron por un pagaré que no firmé por un crédito automotriz

Realizada por Fabricio G. 18 dic 2019 Abogado civil

¿Un pagaré debe de estar respaldado por mi credencial de elector? ¿O solo con tener la firma?

Mejor respuesta

Hola que tal!

Con el simple hecho de haber firmado usted el pagaré, está otorgando el consentimiento. También puede promoverse la nulidad de dicho documento en caso que no esté firmado por usted o falsedad del documento.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

BUENAS NOCHES, a sus comentarios le señalo que deberá de contestar esa demanda, donde deberá presentar como prueba de su parte la de Grafoscopia para demostrar que la firma que calza ese documento de crédito no es realizada de su puño y letra. Además de reconvenir, los daños y perjuicios que esto le ocasione. Saludos cordiales. Licenciada Juárez.

Juárez & Juárez Asociados Abogado en Cuauhtémoc

1104 respuestas

¿Te pareció útil?

Con solo el hecho de haberlo firmado esta dando su consentimiento de lo que deriva el documento o de de antemano si sabe que no lo firmo se puede realizar ante la autoridad mediante perito la nulidad dicho documento ya que usted no es quien firmo.

Rcs. Abogados Abogado en Puebla de Zaragoza

65 respuestas

¿Te pareció útil?

Con la firma es suficiente

Asesoría Jurídica Silva Abogado en Tampico

2 respuestas

¿Te pareció útil?

puedes defenderte en juicio ofertando prueba pericial en grafoscopia adminiculada con otras pruebas

Patiño & Asociados Michoacán Abogado en Morelia

224 respuestas

¿Te pareció útil?

Con la firma es suficiente.

GarciAbogadoS Abogado en Santiago de Querétaro

836 respuestas

¿Te pareció útil?

La firma de una credencial de elector no sirve legalmente para acreditar la autenticidad de una firma en otro documento, por la sencilla razón de que dicha credencial puede ser tan falsa como cualquiera otra. Las firmas para ser acreditadas legalmente como auténticas tienen que dictaminarse contra las que ejecuten ante un juzgado o notaría.

Asesores Lechuga Quijano Abogado en Cuautitlán Izcalli

2046 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Abogado civil

Ver más abogados especializados en Abogado civil

Otras consultas sobre Abogado civil