Me corresponde el 50% de la venta de la casa adquirida en matrimonio macomunado

Realizada por Elsy Estrada. 1 ago 2023

Dentro del matrimonio de bienes mancomunados, se compro casa por infonavit y fovissste. Convenio de divorcio dice que se pondrá casa a venta se liquidaran los creditos y del remanente el 50% para cada quien. Pero hoy por hoy ya no se debe infonavit y el que debe fovissste quiere que se pague 1ro su crédito y del resto a repartirlo al 50%, pero yo ya liquide infonavit porque me quede sin trabajo y de mi liquidacion pague mi deuda para ya no deber nada. Cumpli con mi obligacion de pagar un credito y ahora no me tocara el 50% de esa venta, sino del remanente siendo que cuando se compro fue por bienes mancomunados. Que es lo que me corresponde realmente??