Me casé en México con una mujer canadiense ¿cómo me divorcio?

Realizada por David Cuevas. 4 sep 2016 Divorcio

Me casé con una canadiense en México, pero hace seis años que no nos vemos, ambos queremos divorciarnos, qué puedo hacer?

Mejor respuesta

En VALLEJO, PARRA Y REYNOSO ABOGADOS, S.C. tramitamos procedimientos de Divorcios en la Ciudad de México y en el Estado de México, de connacionales que se encuentran viviendo en Estados Unidos (USA) o en cualquier otra parte del mundo y que por diversas circunstancias no les es posible trasladarse a territorio mexicano o bien siéndoles posible, prefieren economizar y evitar perder su valioso tiempo.

Contamos con diversas oficinas y especialistas en materia de Derecho Familiar, tanto el Estado de México como en la Ciudad de México, de tal manera que podemos atender sin dilación alguna y con profesionalismo los procedimientos de Divorcio de nuestros clientes que viven en el extranjero.

Para iniciar el trámite de Divorcio respectivo, bastará que usted acuda al Consulado Mexicano de su Ciudad o bien a la Sección Consular de la respectiva Embajada de México y nos otorgue ante ésta un Poder Especial para trámite de Divorcio; permitiéndonos precisarle que en el Consulado Mexicano o Embajada no se le cuestionará sobre su estatus migratorio.

Vallejo, Parra y Reynoso Abogados, S.C. Abogado en Tlalnepantla

36 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas noches David, lo que debe de hacer es Tramitar su Divorcio Incausado en la Ciudad de México, Haz uso de tu ASESORÍA GRATUITA que nuestro despacho te ofrece y danos la oportunidad de asesorarte Profesionalmente y llevar tu Juicio.

ROJAS Y ASOCIADOS Abogado en Atizapán de Zaragoza

514 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas noches, usted vive en México, tuvieron hijos, donde vive ella, con gusto le tramitando el divorcio esperamos su respuesta

ASESORIA JURIDICA FISCAL Y ADMINISTRATIVA Abogado en Ciudad Acuña

49 respuestas

¿Te pareció útil?

Con gusto podemos ayudarle, somos expertos en Divorcios, contamos con una red de abogados que nos permite tramitar divorcios en cualquier Estado del país. Contáctenos y obtenga la mejor representación legal.

Divmex Abogado en Benito Juarez

273 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas tardes estimado DavidCuevas: En el Bufete Valencia & Asociados, tenemos la solución a su problema, necesitamos mas datos para poder brindarle una asesoría adecuada y una mejor atención personalizada; contáctenos, vía email telefónica o en nuestro perfil.

Bufete Valencia y Asociados Abogado en Cuauhtémoc

1416 respuestas

¿Te pareció útil?

Si te encuentras en la Ciudad de México o zona metropolitana contáctanos y envíanos tus datos para que en breve un especialista se comunique contigo y te brinde una asesoría personalizada.

Andrade & Tovar Soluciones Jurídicas Abogado en Iztapalapa

1216 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Divorcio

Ver más abogados especializados en Divorcio

Otras consultas sobre Divorcio