Me bloqueron en Infonavit

Realizada por diana. 25 may 2017 Notario

Mi padre solicitó un crédito por un casa hace años mismo que canceló, no firmó escrituras ni nada, por que a al momento de firmar le querian dar otra cosa que él no habia solicitado. Tiene la carta de cancelación.

Sin embargo, cuando quiso volver a hacer uso de su crédito le fijeron que él ya tenia uno y estaba bloqueado, pero a él nunca le hicieron los cargos a su nómina. En esos años él metió dos cartas solicitando que se le desbloqueara, mismas cartas que están selladas por el Infonavit. Y tuvo que hacer una averiguación en el catastro para demostrar a Infonavit que la propiedad nunca estuvo a su nombre.

Ahora puso queja con derechos humanos por la pérdida de tantos años y se le notificó a Infonavit. Hace unos días recibio la respuesta de su departamento de quejas alegando que no puede demostrar que estuvo bloqueado. Mi padre quiere demandar.

Tiene todos los documentos, incluso una impresión de pantalla, donde dice el número de crédito que se le dio y la carta de años atrás que dice que esa crédito está cancelado.

¿Puede demandar con estos documentos en lo civil o en lo penal? Buscamos abogado para esta demanda.

Abogados especialistas en Notario

Ver más abogados especializados en Notario