Me acusan por acosó y robo en mi empresa

Realizada por ACATL. 8 oct 2022

Hola, buen día.

En la empresa donde laboro hay una compañera que nos acusó a unos compañeros e incluyéndome de acosó y robo, su argumento de ella es que nos reportó ante la empresa según ella porque dice que invadimos su privacidad y la grabamos en video señalando específicamente la parte baja de su cuerpo, además dice que nos robamos cosas de la empresa mientras ella queda como víctima y santa, como consecuencia hemos sufrido de investigación e interrogatorios muy incomodos haciéndonos ver como malas personas con el riesgo de perder nuestro trabajo. pero no hay ninguna prueba que señale alguna persona en específico, en conclusión, sé que por mi parte no he tenido nada que ver con dichas acusaciones y aun así tengo que soportar esta situación por culpa de ella y la empresa, hay manera denunciar esta situación ya creo que estoy siendo difamado y amenazan con perder mi empleo cuan no lo creo justo ni tolerable, de antemano gracias por su atención.

Mejor respuesta

ACATL si como lo mencionas no existen pruebas de que tu hayas participado en alguna irregularidad y corre riesgo tu empleo si existe la manera y se puede denunciar un hostigamiento laboral
A la Orden
Lic. Jesús Cavazos

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)