me acusan de acoso

Realizada por acosador. 1 jul 2020

Una mujer me acuso de acoso sexual por el simple hecho de haber volteado a verla, soy una persona de 71 años, esta mujer le hablo a una patrulla y llegaron como siete patrullas entre Pik Up y carros, total yo mismo me acerque a los policías y les pregunté que cual era el problema, solo me dijeron que me habían acusado de acoso y hasta las esposas querían ponerme, fui llevado a la fiscalía y ahí me trataron como un verdadero delincuente, nunca hubo la presunción de inocencia, nunca me interrogaron ni declaré nada, me retuvieron al rededor de 6 horas, con la amenaza de enviarme al penal, finalmente me dejaron en libertad, me hicieron firmar unos papeles, declarando que se me dieron a conocer mis derechos, que se respetaron mis derechos humanos y no se que mas, además se me dió un apercibimiento de que no puedo acercarme a la supuesta víctima de la cual solo me dieron a conocer sus iniciales, el problema es que nunca molesté a nadie y todos mis vecino pueden dar fe de la clase de persona que soy, ya que tengo mas de 40 años de vivir en el mismo domicilio y nunca he tenido problemas con nadie, de lo cual pueden dar fe mis vecinos y ahora resulta que una persona que es totalmente nueva en la colonia me amenaza con que si volteo a verla me acusa nuevamente y entonces si voy directamente al reclusorio, ¿que puedo hacer?, ni siquiera me dieron acceso a la carpeta de investigación y no se que dice o de que se me acusa realmente. gracias por su respuesta

Mejor respuesta

Hola que tal.

Debe de acudir con un abogado en materia penal en su ciudad el sabra que hacer.

Si quiere hacer las cosas por usted mismo entonces vaya a derechos humanos.

Saludos.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Por lo que comenta me parece que no hubo nada formal, solo fue el arresto.

Asesoría y representación jurídica Martinez & Martinez Abogado en Ensenada