Manutención o pensión alimenticia

Realizada por Sofia. 1 may 2024

Tengo 20 años sigo estudiando para ingreso a la universidad pero ya no quiero vivir con mi madre, mis padres siguen casados pero viven separados mi madre tiene la pensión alimenticia, pero yo quiero vivir sola por cuestiones de que ella y yo peleamos mucho es un caos al igual que con mis hermanos quiero vivir sola, no me dejan trabajar porque se supone que ella me da todo el dinero que necesito pero cuando lo hago nunca me lo da así que le tengo que hacer una lista con todo lo que necesite para que ella lo compre es vergonzoso o me expone con toda mi familia extendida. ¿Que es lo que debo hacer? ¿Puedo separar mi manutención para recibirla yo?

Mejor respuesta

Buenas noches, puedes hablar con tu padre y que te pasen la pensión para tu directamente

Pérez Salas Y Asociados Abogado en León