Llevo casi 9 años separados y me quiero divorciar

Realizada por JAVIER GARCIA. 16 dic 2014

Estuvimos 13 años juntos tenemos 2 hijas de 15 y 19 años, ambas estudian. Estamos casados por bienes separados, doy el 50% de pensión alimenticia y ya me quiero divorciar ¿es muy difícil? y también me gustaría bajar la pensión y dejarle sólo a mis hijas y no a ella, ya que está sana para trabajar, pero me dicen que la tengo que mantener el mismo tiempo que viví con ella, o sea 13 años.

Mejor respuesta

Nostros te podemos ayudar, ven para mayores detalles, estamos ubicados en Morelia, Michoacán, o visita nuestra página web. Corporativo Abogados León V. & Asociados, precios accesisbles.

Corporativo Abogados León V & Asociados Abogado en Morelia

291 respuestas

¿Te pareció útil?

Ya existe el divorcio incausado, esto quiere decir que no tienes que invocar las causales que ya existian, por lo que te puedes divorciar rápidamente, el juicio se basa en la pensión alimenticia, patria potestad y la guarda y custodia de los hijos.

Peritajes Criminalìsticos México Abogado en Naucalpan de Juárez

28 respuestas

¿Te pareció útil?

No es muy difícil divorciarse y sí puede usted bajar el monto de la pensión alimenticia.

Lic. Claudia Helen Arcos Zúñiga Abogado en Reynosa

401 respuestas

¿Te pareció útil?

Buen día me refiero a que si usted está embargado en su salario por cuestión de alimentos, si es así, debe solicitar una copia de la sentencia de embargo y el auto que la declara ejecutoriada para agregarla a su divorcio. Asesórese con nosotros. Saludos.

Análisis Y Soluciones Jurídica Abogado en Ciudad Madero

336 respuestas

¿Te pareció útil?

Vivimos en el DF y no sé a qué se refiere a embargado. Muchas gracias.

¿Te pareció útil?

Buen día, usted no refiere en qué localidad vive, sin embargo puede divorciarse sin ningún contratiempo y con ello cancelar la pensión de su esposa, y así reducir su pensión, aunque usted no manifiesta estar embargado, me imagino que así es, se debe mencionar ello en su demanda de divorcio, puede asesorarse con nuestra Firma Legal o un abogado de su localidad, saludos.

Análisis Y Soluciones Jurídica Abogado en Ciudad Madero

336 respuestas

¿Te pareció útil?

Opera el divorcio necesario.

¿Te pareció útil?

En definitiva se puede buscar la manera de disminuir el pago de pensión alimenticia, para ello será necesario cubrir ciertas circunstancias, por lo que respecta a su divorcio es posible llevarlo a cabo sin ningún problema, contáctenos a través de Abogacia.mx con gusto nuestra firma le asesorará.

Corporativo Jurídico Lex Iustitia Abogados Abogado en Oaxaca de Juárez