Llevo 2 años de separada y quiero el divorcio

Realizada por abigail garcia. 27 feb 2014

Llevo dos y tres meses de separada, sólo que el no quiere el divorcio y aparte su IFE no lleva sus 2 nombres ¿Qué puedo hacer? Gracias

Mejor respuesta

Nostros te podemos ayudar, ven para mayores detalles, estamos ubicados en Morelia, Michoacán, o visita nuestra página web. Corporativo Abogados León V. & Asociados, precios accesisbles.

Corporativo Abogados León V & Asociados Abogado en Morelia

291 respuestas

¿Te pareció útil?

No quiere el divorcio, pero entonces ¿Qué es lo que usted desea? ¿El cobro de pensión alimenticia? ¿Un antecedente de que el señor salió de la casa? ¿O cuál es tu temor? Contáctenos, estamos seguros que podemos ayudarle.

Abogados DF, Lic. Katia Llerenas y Lic, Juan Garcia Abogado en Cuauhtémoc

24 respuestas

¿Te pareció útil?

Tiene todo el derecho de promover su divorcio, solo hay que saber de qué parte de la república nos escribe.

Peritajes Criminalìsticos México Abogado en Naucalpan de Juárez

28 respuestas

¿Te pareció útil?

Dependiendo del Estado en que hayan establecido su último domicilio conyugal es el procedimiento de divorcio que se debe llevar a cabo.

Delgado, Mendoza & Asociados Abogado en Cuautitlán de Romero Rubio

186 respuestas

¿Te pareció útil?

Dependiendo del estado de la república donde se encuentre debe iniciar el correspondiente trámite de divorcio.

¿Te pareció útil?

Puedes invocar una causal de divorcio necesario, y no te preocupes no es inconveniente la variedad de nombres para tramitar divorcio necesario.

Para cualquier consulta: Lic. Fabiola Mejorada Alvarado

¿Te pareció útil?

Es factible que se divorcie, necesitaría saber más detalles como sí existen hijos, régimen del matrimonio y otros datos, así como saber en qué estado de la república vive. Para mayor información por favor póngase en contacto con nosotros.

¿Te pareció útil?

No debes esperar a que el lo decida, tu puedes demandar el divorcio necesario, y para el caso de que en su IFE no coincida con los nombres, lo que importa es como se encuentra plasmado en el acta de nacimiento y de ahí proceder conforme a tu derecho.

Consultoría Jurídica Ortiz Contreras & Asociados Abogado en Guadalajara

60 respuestas

¿Te pareció útil?

Presentar el juicio de divorcio necesario por voluntad de una de las partes, o bien hacerlo voluntario y ver que otra identificación oficial (pasaporte, cartilla militar, licencia de conducir, etc) tiene.

Lic. Mayra Marina Alejandro Ochoa Abogado en Reynosa

452 respuestas

¿Te pareció útil?

Si el se fue del hogar matrimonial es causal de divorcio y puede demandarlo por la vía ordinaria.

G&P Asesores Abogado en Guadalajara

288 respuestas

¿Te pareció útil?

Si procede su divorcio solo hay que iniciarlo.

¿Te pareció útil?

Debe interponer Juicio Ordinario Civil sobre Divorcio Necesario, solo requiere el Acta de Matrimonio, si acaso tuvieron hijos, pues las actas de nacimiento de ellos, el domicilio actual de él para el Emplazamiento (que es la primer Notificación), y en su momento aportar pruebas como la Testimonial, Confesional, etc.

Para probar la causal de divorcio, que en este caso sería esa, tener más de 2 años consecutivos sin tener contacto como marido y mujer.

Lic. Claudia Helen Arcos Zúñiga Abogado en Reynosa