Llevaba tres años de novia y quedé embarazada, ¿puedo pedir pensión?

Realizada por Laura. 21 jun 2017 Pensión alimenticia

Él me pide que yo aborte que no quiere un bastardo y dice que no es su hijo. Lo único que pido es que me apoye, yo tengo amenaza de aborto y pues la verdad yo necesito de medicamentos por lo pronto no puedo trabajar. ¿Puedo exigir aunque no esté casada con él?

Mejor respuesta

Claro que si puedes pedir alimentos, acude con abogados cercanos a tu domicilio.

RR & Asociados Medidor Privado Abogado en Altamira

145 respuestas

¿Te pareció útil?

Por supuesto que si se puede. para efectos legales solo se necesita que sea el padre del niño y que se pruebe que no ha contribuido a la alimentacion, educacion, etc.

Para lo cual se necesitan las pruebas como por ejemplo la del ADN y testigos en algunos casos

Si necesita una mejor asesoria personal y gratuita, estamos a sus ordenes en Tuxtla Gutierrez.

Saludos

Ruiz Bautista Abogados Abogado en Tuxtla Gutiérrez

524 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia