Le presté $15,000.00 me firmó un pagaré y no quiere pagar

Realizada por jose sanchez. 1 feb 2018 Notario

El caso que no me quiere pagar y el año pasado lo demandé en la casa de justicia de esta ciudad del Carmen, al Dpto. de justicia alternativa se realizó todo el trámite con los licenciado y el caso que sólo me hizo un pago de $5,000.00 ,pero en el acta se estipuló con los intereses me tendría que pagar la cantidad de $17,500.00 pero no me terminó de pagar, quedando pendiente la cantidad de $12,500.00

El caso se elevó a causa, juzgado con firma de un juez de la ciudad de Campeche, pero no me quiere pagar y fui al dpto. de defensoria de oficio de ésta dependencia para pedir ayuda. Pero me comentaron que ya no ven nada mercantil, que solo casos familiares, me gustaría que me apoyara o asesorarme, ya que el dinero lo obtuve de otra fuente para apoyarlo. Me había comentado que tenía a su madre enferma.

Mejor respuesta

Hola que tal Jose, contactanos directamente para poder apoyarte.

Saludos

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Notario

Ver más abogados especializados en Notario

Otras consultas sobre Notario