¿La pensión alimenticia la pagan también madres?

Realizada por EMILIO. 9 oct 2014

El juez me otorgó custodia de mis 3 hijos, y fijó la pensión que debe dar su madre, no volví a ver a la mamá de mis hijos, hasta hace unos días ¿Puedo hacer efectiva esta pensión?

Mejor respuesta

Claro que puede hacer efectiva la pensión, así como pedir el pago de las pensiones atrasadas, por medio de un incidente, todo este proceso debe ser realizado en el juzgado donde se fijo el pago de la pensión, con gusto podemos asesorarte. Contáctanos.

Corporativo Jurídico Lex Iustitia Abogados Abogado en Oaxaca de Juárez

131 respuestas

¿Te pareció útil?

Buen día, le informamos que sí es posible cobrar pensiones alimenticias pasadas, siempre y cuando haya sentencia anterior donde se fije la misma, como lo es en este caso, si desea podemos ayudarlo, estamos a sus órdenes a través de Abogacia.mx

Por su tiempo y atención, gracias.

Servicios De Consultoría Jurídica Especializada Abogado en Irapuato

180 respuestas

¿Te pareció útil?

Para una respuesta más acertada tendría que aportar mayores datos, como hace cuánto que le fijaron la pensión, qué edad tienen los menores actualmente, así como sus solvencia y la de la madre de los niños. Saludos.

Forza Jurídica Abogado en Tampico

1 respuesta

1 voto positivo

¿Te pareció útil?

Sí claro, usted puede demandarle por vía de incidente de ejecución de sentencia, debe tener el domicilio actual de su ex esposa para poder notificarla de dicho incidente, y de ser posible saber si está trabajando actualmente, deberá tener copias certificadas de la sentencia dictada y el auto que la declaró ejecutoriada; debe asesorarse con un abogado en materia familiar de su localidad para que lo represente. Saludos.

Análisis Y Soluciones Jurídica Abogado en Ciudad Madero