¿La pensión alimenticia aplica por abandono de hogar?

Realizada por John Puma. 31 ene 2014

Ella se fue de casa hace 2 años y me dejó a mis hijos para vivir en adulterio ella argumenta que no es cierto que haya abandonado el hogar por violencia y tiene una demanda por pensión alimenticia de mi hijo el menor y ahora después de dos años me mete una demanda de pensión alimenticia a mi empresa argumentando que el salario no le alcanza y que renta.

Mis dos hijos estudian y yo solvento sus gastos ¿qué puedo hacer si ya llego la notificación de descuento a mi empresa?

Saludos y gracias.

Mejor respuesta

Primeramente ir al juzgado y emplazarte de la demanda para poder contestarla y presentar las pruebas que tenga de la situación que ocurrió en realidad.

Lic. Mayra Marina Alejandro Ochoa Abogado en Reynosa

452 respuestas

¿Te pareció útil?

estamos a tus ordenes vía internet por email para consulta personalizada gratuita.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Deberá contestar la demanda y puede solicitar un incidente de levantamiento de medida, asi mismo independiente que ella se haya ido si subsiste la obligación para con el hijo menor, también deberá comprobar el abandono para cancelar la pensión para ella y si trabaja pues con mayor razón.

Cepass México Abogado en Salamanca

42 respuestas

¿Te pareció útil?

Si puede demandar. Pero sería cuestión de prueba.