La madre de mi hino no me deja verlo.

Realizada por Braulio. 12 nov 2015

Hola, me llamo Braulio, no estoy casado con la madre de mi hijo y no me deja verlo.

Mejor respuesta

Demanda el régimen de convivencias, si no lo respeta por el daño que le infiere a tu hijo pierde la patria potestad y puede ir a la cárcel.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Puedes demandar la convivencia familiar.

¿Te pareció útil?

Si registraste a tu hijo, basta para proceder el acta de nacimiento del menor. Con eso y dos testigos podemos ayudarte. Contàctanos a la brevedad.

Coello's & Asociados Abogado en Tuxtla Gutiérrez

813 respuestas

¿Te pareció útil?

Con su acta de nacimiento, demande su régimen de convivencias pero este conciente de que su hijo merece una pensión alimenticia por lo que seguramente le requerirán estar a corriente en dicha obligación, un abogado lo debe orientar al respecto.

Legaria Abogados Abogado en Tlalnepantla

27 respuestas

¿Te pareció útil?

buen día Braulio, la opción es demandar la convivencia, es un procedimiento que involucra inclusive horas de arresto administrativo, a tus ordenes.

Asesoría Jurídica y Servicios Periciales Abogado en Monterrey

229 respuestas

¿Te pareció útil?

Saludos. Es un derecho de los niños tener una convivencia armoniosa y plena con ambos padres. Requiere reclamar un régimen de visitas ante un juez familiar. Si desea, podemos preparar su demanda.

Dercont, Consultoría Corporativa Integral Abogado en Tlalnepantla