La madre de mi hijo me lo impide ver.

Realizada por Haider. 11 abr 2015

Bueno, la presente es para comentarles de que la mamá de mi hijo me demandó porque según ella yo no le estaba dando a mi hijo sin ser así, entonces en el juzgado me impusieron una cuota de 150 mil pesos mientras yo actualmente me encuentro sin trabajo y los horarios de visitas son los fines de semana cada quince días. No entiendo el por qué me asignaron esa cuota tan alta y pues yo le he dado pero no completo ya que no me encuentro trabajando y pues ella se ha basado de eso para impedir que lo vea. Le ruego me ayuden urgente con este problema extraño a mi hijo, gracias por la atención prestada.

Mejor respuesta

Debemos demandar reclamando tu Derecho que tienes sobre las visitas de tu hijo. Con gusto te apoyamos

Coello's & Asociados Abogado en Tuxtla Gutiérrez

813 respuestas

¿Te pareció útil?

Hols, antes que nada debes ser responsable con la obligacion de las necesidades del menor y por otro lado, sino puede ver a su hijo con independencia de la pension alimenticia asignada, hagale saber al juzgado donde se tramito el juicio lo que esta pasando para que se cumpla con la convivencia.

Corporativo Sarfiel Abogado en Guadalajara

6 respuestas

¿Te pareció útil?

Se demanda por convivencia con el menor para que el juez de lo familiar te designe los días y horas para que convivas con tu menor hijo, ya que tú tienes derechos pero también obligaciones, es decir cumplir con la pensión.