La ex esposa de mi pareja seguido va a la casa, hasta se ha quedado a dormir

Realizada por iveth preciado. 24 jul 2014

Es casa de mi suegra pero está dividida como si fuese una vecindad, ella va con el pretexto de los niños, los cuales ahí los dejó en lo que entraban a la escuela, ella llega como si fuera su casa, cuando no estamos entra a casa de nosotros, incluso cuando él se queda solo baja a molestarlo, han tenido discusiones porque ella lo provoca, hasta delante de mi e incluso me ha insultado.

Mi suegra ya habló con ella, pero le vale yo ya estoy enfadada ¿Qué puedo hacer?

Mejor respuesta

Si persiste su duda o problema, le ofrecemos asesoría gratuita en línea a través de esta pagina y/o en nuestro email, que también puede obtener aquí.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

MIRA LO PRIMORDIAL ES VER QUE PIENSA TU ESPOSO AL RESPECTO, SEGUNDO LA QUE TIENE EL PODER DE IMPEDIR EL ACCESO ES TU SUEGRA, O IGUAL SI PUEDES CERRAR TU PROPIEDAD NO TIENE PORQUE INGRESAR, ES LO QUE LE PERMITEN LO QUE ELLA HACE, EL HECHO QUE LOS MENORES SEAN SUS HIJOS NO LE DA EL DERECHO DE NO RESPETAR TU RELACIÓN CON TU ESPOSO, AQUÍ MAS QUE CUESTIÓN JURÍDICA ES CUESTION DE LIMITES,

López Moreno & Romero Abogado en Zapopan

14 respuestas

¿Te pareció útil?

Llame a la policía cuando comience algún escándalo; sería sólo falta administrativa.

Segundo. Si la casa es dúplex y entra ella sin pedir permiso puede denunciarla por allanamiento de morada.

G&P Asesores Abogado en Guadalajara