La casa está a nombre de mi madre y se fue e hizo su nueva vida

Realizada por Julio. 6 nov 2015

Después de diez años me quiere sacar de la casa, yo vivo con mi pareja y mi papá. Mis padres no son casados

Mejor respuesta

Deben asesorarse con un experto, para mayor precisión, pero por los pocos datos, pudiera tu madre deberle a tu padre algún dinero por concepto de manutención de ustedes, además de que probablemente por la vida común que llevaron antes de la separación pudiera haberle generado a tu padre algún derecho, además de que por el tiempo transcurrido desde el abandono, (Que habría que probar) y que tu padre se quedó en posesión de la finca sin oposición de la dueña también le genera el derecho de reclamar la propiedad como suya, se derecho esta plenamente garantizado, no se las debe quitar, pero deben de buscar la asesoría adecuada.