Juicio para quitar el embargo judicial de pensión alimenticia

Realizada por Jorge. 30 sep 2016 Pensión alimenticia

¿Cómo me quito el embargo de pensión alimenticia? Mis hijos tienen 20 y 18 años. Mi divorcio fue voluntario y se hizo convenio para el embargo que me descuentan de mi trabajo.

Mejor respuesta

Jorge
Si tus hijos ya no estudian es posible solicitar la cancelación de la pensión, si estudian podemos solicitar se te reduzca. A tus órdenes si radicas en la Ciudad o Estado de México

Lic. J. Alfredo Carmona Cervantes Abogado en Chicoloapan

1543 respuestas

¿Te pareció útil?

estamos a sus ordenes.
Omega Servicios Juridicos Profesionales.

Servicios Jurídicos OMEGA Abogado en Cuauhtémoc

154 respuestas

¿Te pareció útil?

Jorge, si tushijos no se encuentran en una situacion especial que requiera que la pension alimenticia continue, esto es que no estudien, hayan formado una familia propia, que se encuentren en un estado de necesidad por enfermedad.

Es posible retirar la pension.

Si te encuentras en el estado de Jalisco, y tienes dudas, puedes contactarnos.

Ayuda legal GDL Abogado en Guadalajara

398 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas noches Jorge, si tus hijos siguen estudiando y no es acorde la edad a lo que corresponde al grado que deben de estar, se puede solicitar la cancelación de la misma, sino, se puede promover que se haga la reducción de la misma, somos especialistas en este tipo de Juicios y podemos hacer valer tus Derechos de manera Profesional.

ROJAS Y ASOCIADOS Abogado en Atizapán de Zaragoza

514 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas noches Jorge, se tiene que hacer un proceso ante el juzgado para que un juez ordene que se te deje de descontar, de lo contrario los descuentos seguirán, con mucho gusto te atenderemos, saludos.

International Enterpirses Legal Supports S. C. Abogado en Reynosa

16 respuestas

¿Te pareció útil?

Jorge, buenas tardes, si tus hijos siguen estudiando tienen derecho a la pensión alimenticia, podemos solicitar al juez una reducción de pensión alimenticia o si no se encuentran estudiando el cese de la obligación. Si te encuentras en Hermosillo, Sonora, con gusto podemos asesorarte.

Despacho Jurídico Tapia&Asociados Abogado en Hermosillo

58 respuestas

¿Te pareció útil?

Jorge con todo gusto te ayudamos con el proceso contáctanos. Si tienes alguna duda nos puedes contactar vía Facebook, WhatsApp al número proporcionado en el portal o en nuestro perfil y con todo gusto te ayudaremos a resolverla. Estamos ubicados en León Guanajuato. Saludos cordiales V&L Corporativo Legal e Inmobiliario.

V & L Corporativo Legal E Inmobiliario Abogado en León

3379 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia