Juicio de paternidad

Realizada por alma. 26 ene 2015

El padre de mi hijo me demandó para que se le reconociera como padre, yo nunca me negué a reconocerlo pero cuando le dije que lo registráramos, me puso millones de condiciones y me amenazó en muchos sentidos, éste se mostró violento y me atormentaba psicológicamente, no estuvo presente durante el embarazo y jamás aporto ayuda económica, por lo que decidí que era más sano para mi bebé registrarla sola.

Ahora me demanda y me amenaza con que ya tiene comprados a la secretaria de acuerdos porque es hija de su abogado, ¿es posible esto? ¿Cómo debo actuar ante esto? ¿Es posible que se me cambie a otro juzgado? o ¿esto me podría afectar? ya que estamos en México y sé que cualquier persona se puede comprar y él padre de mi hijo tiene mucho dinero.

Mejor respuesta

¡Buen día! ya tiene usted la notificación, Asesoría Jurídica Gratuita, estamos para servirle a través de Abogacia.mx

¿Te pareció útil?

Hola Alma

Será necesario conocer tu caso, es decir, los hechos como sucedieron y los documentos que existen o las acciones legales que de alguna forma conozcas y que esta persona o personas, considera cuenta con el derecho de realizar las acciones que refieres.

Contáctanos a través de Abogacia.mx y te responderemos por el mismo medio dándote los detalles específicos para brindarte la asesoría.

Ocampo & Asociados Abogado en Xalapa Enríquez

1 respuesta

¿Te pareció útil?

Buenos días, ya te llego la demanda? me gustaría tener los detalles de tu juicio, contáctanos vía telefónica, para coordinar una cita, la asesoría jurídica que brindamos es gratuita. Saludos

Soluciones Jurídicas Lic. Víctor Carrillo Estrada Abogado en Cuauhtémoc

922 respuestas

¿Te pareció útil?

Buen día , le sugiero que se asesore con un abogado de lo familiar de su localidad o nuestra Firma Legal; ya que lo referido por sí esposo solo es para atemorizarla sin embargo usted debe estar representada por un abogado . Saludos.

Análisis Y Soluciones Jurídica Abogado en Ciudad Madero

336 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola, me parece que el padre de su hijo únicamente pretende intimidarla. Si contrata un abogado puede contestar la demanda aceptando que es el padre del menor, pero contra demandado una pensión alimenticia o bien la pérdida de los derechos derivados de la patria potestad, según convenga.

Rangel Y Asociados Abogado en Ciudad Juárez

7 respuestas

¿Te pareció útil?

Buen Dia.

Si usted quiere que el lo reconozca como su hijo, allanese a la demanda, si el ofrece la prueba del ADN, usted no lo presente, despues que el sr. haya reconocido al niño, demandele pension alimenticia.

Saludos y mucha suerte.

Despacho Jurídico Mg Abogado en Reynosa