Juicio de jurisdicción voluntaria para cambiar mi nombre y uno de mis apellidos.

Realizada por Hector. 5 mar 2015

Quisiera saber cuánto cuesta y cómo es el procedimiento para cambiar mi nombre y uno de mis apellidos.

Mejor respuesta

Sí mira es muy fácil, primeramente necesitamos los documentos que justifiquen la necesidad de la medida para efectuar el procedimiento ante la autoridad competente. El costo de honorarios con gusto lo negociamos para efectos que sea accesible a tus posibilidades económicas....Estamos a tus órdenes. Saludos....

Coello's & Asociados Abogado en Tuxtla Gutiérrez

813 respuestas

¿Te pareció útil?

Hector..¿eres abogado o estudiante de derecho? la pregunta es porque conoces el termino del procedimiento que requieres, sin embargo Hector, en nuestro despacho consideramos que lo mejor para ti, no es lo que tu pretendes (solo que quieras evadir alguna responsabilidad), lo mejor para ti es que se te reconozca el nuevo nombre y el apellido junto con el anterior, piénsalo, nosotros nos encontramos en Monterrey para apoyarte, saludos cordiales

Abogados Leos & Mata, Servicios Legales Abogado en San Nicolás de los Garza

174 respuestas

¿Te pareció útil?

buenas tardes:

el tramite de cambio de nombre y apellidos, tarda alrededor de 2 a 3 meses máximo, se requieren pruebas para la comprobación de la causa de cambio de apellidos y nombre, acércate a nosotros y estamos a tus ordenes,

Medellin Lara & Asociados Abogado en Monterrey