Juicio de convivencia familiar

Realizada por Raul. 17 mar 2019 Asesoría jurídica

Un juicio de convivencia familiar en el estado de Veracruz. En existe algún incidente para recuperar enseres personales como documentos ropa. Pues se quedaron en la casa después de la separación. En ese mismo juicio como solicitó una medida de restricción, para que la madre no abandone la ciudad donde se ventila el juicio, pues ya ha manifestado que se quiere ir. Gracias.

Mejor respuesta

El derecho de libre tránsito a lo largo y ancho del país no puede ser vulnerado por un conflicto familiar. Solo por razones penales alguien puede perder esa libertad.

Asesores Lechuga Quijano Abogado en Cuautitlán Izcalli

2046 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola que tal, es dificil, ya que los documentos y demas son muy faciles de decir que nunca se quedaron en el domicilio o que se los llevo o los perdieron son dificiles de acreditar, asi tambien, los enseres, quizas si cuentas con facturas para comprobar y tomar de alguna manera una foto que muestre actualmente se cuenta con dichos bienes y usted con las facturas para acreditar esa posesion.

Pero lo del cambio de residencia esto lo valora el juez y tiene que determinar o al final en la sentencia definitiva que ponga a fin el juicio lo debe de resolver o podria tambien solicitarse mediante una interlocutoria.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Asesoría jurídica

Ver más abogados especializados en Asesoría jurídica

Otras consultas sobre Asesoría jurídica