Impedimento SRE Renovación pasaporte

Realizada por Salvador. 5 may 2019 Asesoría jurídica

Trámite la renovación de mi pasaporte el mes pasado y casi al final del proceso me informaron que había un impedimento administrativo, pero que el sistema no les permitía ver cuál, me dijeron que en 10 días me llamaban, pasaron 20 y tuve que ir a preguntar.

Sus respuestas fueron que aún no esta listo el pasaporte, de ser así ya me habrían llamado; no me pueden dar más información ni el tiempo de respuesta. No tengo idea cuál tipo ee impedimento es y no me dan visibilidad de nada. Ocupo salir de viaje a final de este mes; ¿qué puedo hacer? Estoy a 3 semanas únicamente.

Mejor respuesta

Hola que tal, contacteme directamente con gusto podemos apoyarlo en ese tema.

Saludos.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Desafortunadamente el tema político, tiene que ver con los servicios que presta esta Institución, es decir que el dar de baja a un gran porcentaje del personal de migración como lo ha ordenado el Presidente, trae aparejado el hecho de que pocos empleados den un servicio no eficiente. Aunado a los requisitos burocráticos que les impones a estos servidores, como por ejemplo el hecho de que si tu acta de nacimiento no se encuentra en su sistema, tendrías que ir al Registro Civil donde se expidió esta y solicitar realicen este tramite para que puedas obtener tu pasaporte.
Por lo anterior es que si ya se ha excedido el tiempo de respuesta, la idea es que presiones mediante una queja admisntrativa.

Defensa Migratoria Tapia & Asociados Abogado en Puebla de Zaragoza

144 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Asesoría jurídica

Ver más abogados especializados en Asesoría jurídica

Otras consultas sobre Asesoría jurídica