Homicidio dentro del penal

Realizada por Jessica Perez. 15 dic 2016 Abogado penal

Mi pregunta es si puedo actuar de alguna manera la cuestión, es que mi padre fue asesinado el día domingo pasado 11 de diciembre a la custodia del centro penitenciario de Aquiles Cerdan ellos lo quisieron hacer pasar por suicidio pero los médicos legistas dictaminaron que era falso, a mi padre lo habían privado de su vida he intentado cubrir con un suicidio. Mi padre no era el mejor ser humano pero era mi padre y no merecía morir de esa forma. Quisiera proceder ante ustedes legalmente en contra del penal , gobierno ya sea por omisión o encubrimiento y cualquier cosa que resulte. Espero me puedan ayudar

Mejor respuesta

Buenos dias Jessica Perez.

Nosotros podemos ayudarte en tu denuncia pongo a tu disposicion mi correo hector.rojas0318@gmail.com y el numero del depacho 01(993)316-18-36

CAPITAL MANAGENT Abogado en Villahermosa

377 respuestas

¿Te pareció útil?

Se pueden realizar de varias maneras, pero ve a levantar tu denuncia a la PGR y lleva los documentos que amparen las pruebas de los médicos legistas para que se realice una investigación en el penal. Puedes también apelar el dictamen del penal y mete las pruebas que determinen lo contrario como señalas. Te recomiendo ver un abogado de confianza en tu localidad para que te asesore y te represente en este proceso judicial.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Abogado penal

Ver más abogados especializados en Abogado penal

Otras consultas sobre Abogado penal