Hola, ¿Quisiera saber si mi esposo puede adoptar a mi hijo?

Realizada por inderlin peña. 21 abr 2015 Adopción

Mi pregunta es si mi esposo puede adoptar a mi hijo ya que su padre biológico murió cuando el tenia 1 año, quisiera ver si me pueden orientar ¿Cómo debo hacer para comenzar el trámite? Gracias.

Mejor respuesta

Sí, claro que puede. No es un simple trámite, es una solicitud a un Juez Familiar. En qué ciudad te encuentras?

TPM Abogados Asociados, Legal And Business Consulting Abogado en Cancún

115 respuestas

¿Te pareció útil?

Si aun persiste su duda o problema, le ofrecemos consulta online personalizada de manera gratuita, a través de esta pagina o comunicándose directamente con nosotros vía email, que adjuntamos en el primer contacto que solicite a través de esta misma pagina.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Por supuesto lo puede adoptar y se inicia el trámite mediante una solicitud ante el Juez Familiar.
Es necesario cumplir con algunos requisitos como la edad, solvencia económica y moral, etc., y realizar un estudio socioeconómico y psicológico.
Es importante saber en que estado de la República pretende la adopción.

CJ Consultoría Jurídica Integral Abogado en Atizapán de Zaragoza

3 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Adopción

Ver más abogados especializados en Adopción

Otras consultas sobre Adopción