Hola, quisiera saber que puedo hacer en mi caso?

Realizada por Manu. 4 jul 2023

Miren, mi ex-pareja está embarazada ya tiene 5 meses y me terminó, pero aunque yo quiero e insisto en hacerme responsable y apoyarla con la BB, ella simplemente me hizo a un lado(pienso muy realmente que sus padres tienen algo que ver ahí), verán ella y yo no vivimos juntos jamas pero siempre estuve ahí con ella, a su lado, cuando sus padres se enteraron del embarazo y le dijeron que la apoyarían en cualquier cosa ahí me terminó de un día a otro.
Entonces quiero saber que puedo hacer pues si condición económica de su familia no es bueno, socialmente hablando su familia vive mal, tiene un hermano con retraso psicomotor que nunca fue atendido correctamente con un neurólogo, su primo de ella recientemente tuvo un intento de suicidio y su padre fue amenazado de muerte hace poco, entonces tengo algúna oportunidad de poder quitarle a mi hija cuando nazca?
Agradezco que me apoyen a responder esto porque me preocupo demasiado por mi hija que aún no nace y no me quiero imaginar que vida tendría en ese lugar.