Hola Puedo Vender Un bien adquirido por Credito Hip que adquiri casada

Realizada por Andrea EHDLAR. 30 jun 2023

Buenas Noches

Derivado de una situación de inseguridad de extorcion que fui victima necesito vender un bien para poder pagar las deudas que adquirí para salir de la extorción ese bien lo adquiri por medio de un crédito hipotecario que me brinda mi empresa en el 2002 yo ya estaba separada pero le pedí a mi ex que firmara para no perder ese beneficio de mi empresa y me divorcie en el 2005 ya teníamos una casa que pagamos y la de la hipoteca era a 15 años la cual me descontaron por quincena de mi salario y la termine de pagar en el 2016 mi ex esposo como ya no vivíamos juntos desde que la adquiri pues el no aporto ni el 10 porciento que me tocaba pagar del total del costo de la casa ya que me prestaron el 90 porciento, las escrituras están a mi nombre pero dice estado civil casada mi consulta es que ya tengo comprador para poder salir de mi situación que créame no quisiera vender pero tengo que pagar a las personas que me ayudaron relación con mi ex es pésima, puedo vender? ya que me divorcie desde casi que adquiri la casa y que solo la pague yo, el no aporto un peso, tengo todos los recibos de nomina de los descuentos que me hicieron durante los 15 años