Hola, mi pregunta es si puedo pedir más pensió

Realizada por Ross. 9 oct 2015

Yo demandé hace más de seis años, el papá es hojalatero pero se reportó como ayudante y no pude comprobar cuánto ganaba. Cuando estábamos juntos yo sabía que él ganaba un mínimo de tres mil a la semana. En la demanda obtuve por mis dos hijos 600 a la semana pero hoy eso ya no me alcanza. Quise hablar con él pero me dijo que lo volviera a demandar. Yo tuve una niña con otra persona y solo vivimos juntos un año por lo que creo que estoy en desventaja. Yo trabajo para mis tres hijos pero sé que si voy a demandar otra vez dirá que es ayudante, incluso es posible que ya cambió de trabajo. ¿Me puede perjudicar el haber tenido otra hija con otra persona? ¿Cómo podría hacerle para que él no mienta y dé lo justo para los niños? Él hizo su vida y mantiene a otra persona con hijas que no son suyas mientras sus verdaderos hijos carecen de muchas cosas.

Mejor respuesta

Usted debe de contratar un Abogado capaz e ingenioso que echando mano de todos lo medio de prueba que la ley perite logre acreditar la situación real y de hecho que en que vive, su ex pareja, Testigos, informes, patrones, su modo de vida, posesiones, auto, confesión de familiares Obligados a declarar, de empleados, y cualquier dato que a usted se le pasa pero que son intuidos por el profesional de estas cuestiones litigiosas. En todo momento Usted puede solicitar la fijación de un pensión acorde así como de exigir que se le restituyan los pagos omitidos, pues estamos seguros que su convenio estipula aumentos anuales que sin duda no fueron aplicados por su deudor.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenos días, usted puede solicitar el aumento de pensión alimenticia sin ningún problema.

Para demostrar que el señor cuenta con ingresos suficientes para darles una mejor calidad de vida a sus hijos debe solicitar al Juez en su escrito de demanda se giren oficios a diversas instituciones con la finalidad de que estas mismas puedan informar al juez los ingresos reales que el señor tiene.

El hecho que usted haya tenido una menor en otro matrimonio no le perjudica en nada en virtud de que el aumento de Pensión alimenticia que está solicitando es para sus menores hijos.

Así mismo en dicha demanda deberá anexar una tabla que desglose los gastos que los menores erogan para que el Juez tenga la certeza de que la pensión alimenticia que se le otorga es insuficiente y por dicha razón usted solicita el monto de pensión alimenticia.

La invitamos a asistir a una asesoría en nuestro despacho.
Despacho Ortiz Rubio Legal

Ortíz Rubio Legal Abogado en Benito Juarez

135 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas Tardes, con mucho gusto la orientaremos y ayudaremos, me gustaría que pudiéramos platicar y de esta forma conozca nuestros servicios y costos, le agradecería mucho que me llame al numero de celular que aparece en los datos del Despacho o bien nos envíe sus datos para poder contactarle..

Le reitero que estamos para servirle y que estaremos atentos para poder servirle.

Lic. Héctor García Aguirre
Director

Muchas Gracias

Asesores Jurídicos Asociados Abogado en Cuautitlán Izcalli

320 respuestas

¿Te pareció útil?

Los alimentos son irrenunciables, imprescriptibles, de orden público, obligatorios, defina el monto de las necesidadex presentes de los acreedores alimentarios, yuede demandar un incremento del obligado en relación a su capacidad económica presente, un despacho de abogados puede asistirla en tal proposito.

Legaria Abogados Abogado en Tlalnepantla

27 respuestas

¿Te pareció útil?

Ross si puedes solicitar un aumento de pensión.

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

Si podría pedir un aumento de pensión toda vez que se manifieste que la cantidad que recibe no le alcanza
Cualquier duda contáctenos

Servicios Jurídicos Y Periciales Del Norte Abogado en Monterrey