Hola estoy embarazada de tres meses y el papá me quiere obligar

Realizada por Ruth. 1 nov 2017 Pensión alimenticia

Tengo tres meses de embarazo y el papá alega no sentirse seguro de ser el padre del bebé pero yo si estoy 100% segura. El me quiere obligar a firmar un convenio de manutención ya que el y yo no tenemos una relación, lo que le dije a el es que no es necesario firmar un convenio asi porque de todas formas es su obligación otorgarme el 25% de su salario o ganancias, me quiere dar 6 mil pesos al mes y la verdad yo se que el gana lo suficiente como para darme 15 mil a 20 mil al mes, me esta acorralando diciendome que no me dara un peso durante el embarazo, se niega a hacer la prueba de paternidad prenatal. Cuales son mis derechos estando embarazada y los derechos de mi hijo/a al nacer. Es conveniente realizar un convenio a estas alturas y si si yo como embarazada, ¿qué puedo exigirle?

Mejor respuesta

Hola ruth

Le sugiero que espere a que nazca su bebe, una vez que nazca demande al padre para que reonozca al bebe como su hijo, una vez que haya una sentencia donde usted pueda probar que es su hijo, solo así puede demandar el pago de alimentos.

ABOGADOS Despacho Juridico M & R Asociados Abogado en Tijuana

225 respuestas

¿Te pareció útil?

La pension alimenticia aplica desde el momento del nacimiento de su bebe, asi mismo al nacer su bebe, usted puede demandarle la paternidad y el pago de la pension alimenticia, estamos para servirla, saludos.

Jímenez y Lira Abogados Abogado en Chihuahua

130 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia