Hola

Realizada por azucena gayosso. 2 sep 2014

Tengo cinco años separada y un a niña de seis años quiero divorciarme, ¿puede quitarme a mi hija?

Mejor respuesta

Hola, no, no pueden quitarte a tu hija pero sin embargo si tienes planes de divorciarte debes procurar que tu hija tenga una pensión alimenticia y existe también lo que es el divorcio por mutuo consentimiento que ambas partes están de acuerdo a divorciarse y llegan a un arreglo económico y sobre la guarda y custodia del menor. Quedamos a tus órdenes.

Corporativo Jurídico Lex Iustitia Abogados Abogado en Oaxaca de Juárez

131 respuestas

¿Te pareció útil?

Generalmente los menores se quedan bajo la custodia de la madre. No temas en iniciar el trámite del divorcio.

Lic. Claudia Helen Arcos Zúñiga Abogado en Reynosa

401 respuestas

¿Te pareció útil?

No, y si puedes divorciarte y asegurar a tu hija de no quitártela a la mala.

Peritajes Criminalìsticos México Abogado en Naucalpan de Juárez

28 respuestas

¿Te pareció útil?

¿Ya demandó alimentos? promueva alimentos para que pueda estar en la posición más favorable y ya una vez tratados puede divorciarse sin problema respecto a quitarle a la niña todo es posible, póngase en contacto conmigo y platicamos al respecto. Lic. Victor López.

Servicios Periciales De Tampico Abogado en Tampico

8 respuestas

1 voto positivo

¿Te pareció útil?

Claro que no, no pueden.

¿Te pareció útil?

Hasta ahorita con lo que usted me comenta, claro que no se la puede quitar, pero depende de muchas circunstancias y el estado donde se encuentre, para poderle brindar mayor información favor de contactarme.

Lic. Isaac Ramírez

Asesoría Jurídica Integral Abogado en Cuauhtémoc

124 respuestas

¿Te pareció útil?

Buen día, le informamos que no sí no hay causal para tal cosa es prácticamente imposible, ya que los menores es preferente que estén con su madre, por lo que la custodia queda a favor de usted.

Por su tiempo y atención, gracias.

Estamos a sus órdenes.

Servicios De Consultoría Jurídica Especializada Abogado en Irapuato