Hice trámite por una sub división y escrituración de un terrreno

Realizada por ramiro. 10 ago 2015

En la notaria 82 me atendió el Lic. Mario Valdés y me dio los recibos a su nombre por $76,000 pesos y desde hace 4 años me han dado puras vueltas y ahora me dice el Lic. Anguiano quien es el notario de ahí que el Lic. Mario ya no está con ellos y que él no es responsable, siendo que el también me dio un escrito notariado donde dice que está en proseso la sub división. Esto no es cierto y de esto así me han traído por 4 años, fui a la dirección de archivos generales y me recibieron pero ya no me hacen caso.

Mejor respuesta

Buenas tardes Ramiro, resulta indispensable que presentes tu queja ante el Colegio de Notarios a efecto de que puedan apoyarte respecto al trámite por el cual acudiste a la Notaria, también que hagas una denuncia de hechos por el posible fraude del cual has sido objeto en contra de la persona que te firmó los recibos y de quien resulte responsable. En nuestra firma contamos con abogados especializados en la materia administrativa, penal y civil que seguramente podrán dar solución a tu problemática, podemos patrocinarte en el Distrito Federal, Estado de México, Hidalgo, Querétaro, Puebla, Veracruz y otros estados de la República a convenir.

Coronado Torres & Del Villar Abogados Sc Abogado en Iztacalco

273 respuestas

¿Te pareció útil?

Que tal, lamento que le haya sucedido lo mencionado, le comento que para cerciorarse de la iniciación o no del trámite se acerque a Desarrollo Urbano Estatal quien es la autoridad encargada de otorgar la respectiva autorización de subdivisiones, fusiones y lotificaciones y en cuanto al notario que refiere puede acercarse a control de notarías del Estado para que haga saber su queja, espero que la información le haya sido de utilidad, saludos.

Midivorcio Abogado en Chalco de Díaz Covarrubias

4 respuestas

¿Te pareció útil?

Es un delito, a todas luces, con gusto te apoyamos para tu escrituraciòn asì como para revocarle la licencia al notario, contàctanos....

Coello's & Asociados Abogado en Tuxtla Gutiérrez

813 respuestas

¿Te pareció útil?

Se le sugiere presente una queja ante la Dirección General de Notarial del estado donde vive, en contra del notario. Si cuenta con algún documento que le haya expedido el fedatario público derivado del trámite de escrituración. Asimismo en caso de contar con algún recibo a nombre del Notario o del abogado los demande en la vía oral mercantil y le sirven los documentos que cuente donde conste el tramite que le realizarían en la notaria. Quedo a su órdenes.

¿Te pareció útil?

Le aconsejo demandar penalmente, va a ser una solución a su citación, podemos apoyarle Corporativo Avellaneda

Corporativo Jurídico Avellaneda Abogado en Morelia

269 respuestas

¿Te pareció útil?

Hay que demandar el incumplimiento de contrato con sus documentos que tiene usted iniciariamos el juicio y si puede reclamar el dinero que se le entrego al Notario

Saludos

¿Te pareció útil?

Buena tarde Sr Hinojosa, tendríamos que partir por donde está radicada la notaria, seguido por ver el titular, ya que las notarias todo trámite que realizan emiten recibos de honorarios y facturas a título del Notario, nunca a nombre de un tercero. Seguramente es necesario realizar el trámite que pretendía y por aparte la denuncia de fraude con el recibo que tiene, esto a reserva de analizar documentos en su poder.
Estamos a sus órdenes.
Saludos.

Bjk Abogados Abogado en Miguel Hidalgo

41 respuestas

¿Te pareció útil?

El Lic. Carlos Anguiano García, Notario nª 82 en la ciudad de Montemorelos, N. L. ¿A él te refieres? Es cosa de que reúnas todos los documentos alrededor de tu asunto y junto con tu asesor jurídico denuncies cualquier irregularidad ante el Colegio de Notarios y ante la autoridad si fuese necesario.

Asesores Lechuga Quijano Abogado en Cuautitlán Izcalli

2046 respuestas

¿Te pareció útil?

Saludos somos Corporativo Abogados Leon V & Asociados, nosotros te podemos ayudar, pide tu cita con nosotros para mayor información que nos proporciones. Marca ya al cuatro, cuatro, tres, dos, cinco, siete, dos, uno, nueve, siete

Corporativo Abogados León V & Asociados Abogado en Morelia