Herencia escrituras

Realizada por monica corral. 29 ago 2014 Abogado civil

Mi padre se casó 3 veces, yo soy hija del primer matrimonio.... mi madre muere me padre se casa en 1990. su segunda esposa muere 2001, le deja un rancho y una casa a mi padre, no tuvo familia con la segunda esposa, todavía no esta a su nombre.

MI padre se casa 1 año después. con la 3ra esposa, se casa en 2002. No tuvo familia.

Mi padre muere en 2012 y ahora la 3a esposa se quiere quedar con todo rancho y casa; e casaron por bienes separados.... el rancho y la casa esta todavía en nombre del la 2a esposa.

¿Qué se puede hacer, creo que esos bienes nos pertenecen? Escribo de Jalisco.

Mejor respuesta

Hola.

La situación legal que plantea es susceptible de arreglarse. Sin embargo, es imprescindible que nos contacte a la brevedad por el portal de Abogacía para brindarle detalles específicos y opciones claras para resolver esta situación legal. Además de brindarle costos y sugerirle esquemas de pago.

Saludos.
Lic. Juan Carlos Santiago Jiménez.

Santiago, Rosas & Asociados Abogados, Servicios Especiales Abogado en Texcoco

3 respuestas

¿Te pareció útil?

Será importante realizar una investigación a fondo para determinar si esas propiedades pasaron a formar parte del patrimonio de la segunda esposa, pero aun falta saber qué sucedió con la primera, si también hubo bienes o no, y la tercera es si se casó bajo el régimen de separación de bienes; entonces no le pertenece nada de lo que exista, quedo a tus órdenes.

Consultoría Jurídica Ortiz Contreras & Asociados Abogado en Guadalajara

60 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenos días, claro que se puede arreglar, pero es preciso darle una información más a detalle de cómo se llevaría a cabo, para lo cual le pido que me contacte a través de Abogacia.mx para decirle el trámite a seguir, tiempos y costos, muchas gracias.

Lic. Isaac Ramírez
Distrito Federal

Asesoría Jurídica Integral Abogado en Cuauhtémoc

124 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Abogado civil

Ver más abogados especializados en Abogado civil

Otras consultas sobre Abogado civil