Hace 4 meses que me separé, nunca me casé

Realizada por eduardoi. 21 jul 2016 Pensión alimenticia

Pero desde la primera semana le estuve depositando a su tarjeta de nomina pero ahora dice q quiere irse a los juzgados. Mi pregunta es cuánto me descontarían de pensión ya que aclaro que actualmente le doy $1,140 al mes y mi sueldo es de $4,400 al mes ella trabaja como enfermera y gana más que yo.

Mejor respuesta

Eduardo puedes adelantarte para que se tome en consideración tu ingreso real. Si tienes alguna duda con todo gusto te podemos ayudar a resolverla. Estamos ubicados en León Guanajuato.
Saludos cordiales V&L Corporativo Legal e Inmobiliario

V & L Corporativo Legal E Inmobiliario Abogado en León

3379 respuestas

¿Te pareció útil?

Si no tienes hijos no tienes por que otorgarle pension alimenticia y si tienes hijos seguramente la pension sera menor a la que actualmente le estas dando. Cuantos hijos tienes? Si te encuentras en Nuevo León contacta a nuestro despacho para agendar una asesoría jurídica con uno de nuestros abogados . Recuerda mencionarnos que nos conoces mediante abogacía.mx

Tqs Abogados Abogado en La Paz

126 respuestas

¿Te pareció útil?

La obligación de brindar alimentos es para ambos. Y cualquiera puede iniciar el juicio, esto si tienen hijos en común. Si vives en ciudad de México o zona metropolitana, contáctanos, podemos ayudarte

Andrade & Tovar Soluciones Jurídicas Abogado en Iztapalapa

1216 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola, si no tienes hijos no tienes porque darle dinero.

Peritajes Criminalìsticos México Abogado en Naucalpan de Juárez

28 respuestas

¿Te pareció útil?

Eduardo no esperes a que ella actúe puedes iniciar el proceso tú pero me queda una duda cuantos hijos tienen? ya que como ella trabaja la obligación recae entre ambos deudores. Si tienes alguna duda con todo gusto te ayudamos a resolverla, contáctanos. Estamos ubicados en León Guanajuato. Saludos cordiales V&L Corporativo Legal e inmobiliario

V & L Corporativo Legal E Inmobiliario Abogado en León

3379 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia