Hace 19 años mi concubino se caso por el civil en el edo de Puebla

Realizada por Karla. 27 feb 2018 Matrimonio

Procrearon una hija y la mujer estaba embarazada cuando ella abandono el hogar tras muchas peticiones de mi hoy concubina que reconsiderara su decisión no volvió con el la señor después de un tiempo se fue a Estados Unidos durante aproximadamente 15 años tiempo en el que dejo en resguardo a las niñas con su familia ahora hace aprox tres años demanda la pensión cuando mi concubino y yo ya formamos una familia desde hace 13 años en la que procreamos 3 menores de edad que estan a nuestro cargo por lo que yo pregunto: ¿qué procede en estos casos? Si hoy en día su hija la mayor tiene 18 y ya tiene un hijo y la otra tendra 16 y ella estudia la prepa. Cabe destacar que mi concubino tiene trabajo informal y ella demanda una cantidad considerable por la pension alimentaria retroactiva.

Mejor respuesta

Hola Karla, contactanos directamente para poder apoyarte.

Tenemos la solucion a tu problema. Saludos.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Matrimonio

Ver más abogados especializados en Matrimonio

Otras consultas sobre Matrimonio